Au Pair Estados Unidos

Pasos siguientes

Ser Au Pair en los Estados Unidos

Cuando postulas al programa AuPairCare, estás dando el primer paso para vivir un año gratificante trabajando con niños, hacer nuevos amigos y obtener experiencia laboral en el extranjero.

¡Da hoy el primer paso, llámanos y aclararemos todas tus dudas!

1. Entrevista Personal y Evaluación en inglés

Como parte de nuestro proceso de aplicación, serás entrevistada en inglés en forma personal y deberás abonar la matrícula de inscripción que tiene un valor de $ 65.000.

2. Postulación

Cuando hayas dado la entrevista en inglés y pagado la cuota de inscripción, podrás completar la postulación online, en la que pedimos proporcionar la siguiente información:

  • Experiencia en cuidado de niños y habilidades.
  • Detalles acerca de tus intereses y estilo de vida.
  • Años y habilidades de manejo (driving experience).
  • Antecedentes familiares.
  • Razones para querer ser una Au Pair.
  • Antecedentes académicos.
  • Información de salud.
  • Fotos que quieras compartir con nuestras familias anfitrionas.
  • Video de presentación.

Estaremos siempre disponibles para ayudarte durante todo el proceso. También tendrás acceso a información útil sobre el programa en el AuPair Room, nuestra Intranet para Au Pairs. Una vez que tu postulación sea aceptada por AuPairCare en Estados Unidos, la aplicación estará disponible para las familias interesadas.

3. Buscando a tu familia anfitriona

Una vez que eres aceptada por AuPairCare, tu aplicación, fotos y video estarán disponibles online en nuestro sistema de matching, permitiendo a las familias anfitrionas conocer acerca de tus antecedentes, aptitudes y preferencias de cuidado de niños. La familia interesada se comunicará contigo para realizar una entrevista telefónica.

4. Recibe una invitación de entrevista de una familia anfitriona

Recibirás una notificación por e-mail cuando una familia anfitriona quiera entrevistarte. Deberás ingresar a tu Au Pair Room para ver la información acerca de la familia.

5. Aceptación de tu familia anfitriona y confirmación de tu fecha de viaje

Una vez que tú y tu familia anfitriona se acepten mutuamente se confirmará tu fecha de viaje.

6. Prepárate para tu viaje

Te ayudaremos con tu trámite de visa de trabajo (J1) y nos encargaremos de tus vuelos.

7. Llegada a Estados Unidos y entrenamiento en nuestra Academia para Au Pairs

Llegarás a Nueva Jersey para asistir a nuestra Academia de Entrenamiento. Te reunirás con Au Pairs de todo el mundo y recibirás formación en seguridad infantil, desarrollo infantil, RCP y Primeros Auxilios.

8. Llega a tu nuevo hogar en Estados Unidos

Después de completar el entrenamiento en nuestra Academia de AuPairCare viajarás a la casa de tu familia anfitriona. Tu Director de área también te contactará dentro de las 48 horas de tu llegada para darte la bienvenida.

Síganos en: