Estudios de Inglés en EE.UU

Destinos

Nuestros destinos: San Francisco, San Diego, Chicago y Boston

Nuestras escuelas privadas de idioma inglés, con más de 35 años de experiencia en intercambios culturales, anualmente dan la bienvenida a más de 5.000 estudiantes internacionales. Nuestros centros están ubicados en las ciudades de: San Francisco, San Diego Chicago y Boston.

Nuestras Escuelas están en sectores seguros, con muchas actividades para realizar y son de fácil acceso al transporte público. Cada Instituto cuenta con laboratorios de computación, salas con TV de pantalla plana, cocinas y salas de estar. Un staff amable y profesores te estarán esperando cada lunes para ayudarte en tu llegada y durante toda tu estadía.

Estamos comprometidos en darte una gran experiencia. Cada uno de nuestros Institutos cuenta con un equipo de profesionales orientados a ayudarte en todos tus requerimientos académicos, actividades extra programáticas, acomodación, transporte, información local, recomendaciones de colleges y/o universidades y mucho más.

¿En qué Instituto Stafford vas a estudiar?

Estudios de Inglés en San Francisco

San Francisco es una ciudad conocida por su multi cultura, empresas de alta tecnología, los festivales de música libre, la deliciosa comida, el Puente Golden Gate, los teleféricos y las Damas Pintadas.

San Francisco ofrece a los estudiantes una excelente oportunidad para aprender inglés en un entorno único.

Stafford House San Francisco:

  • La escuela Stafford House San Francisco (antes conocida como Intrax) se encuentra en el distrito financiero, a poca distancia de la Bahía de San Francisco, Chinatown y Fisherman’s Wharf. Todas las formas de transporte público, incluido el metro BART y los famosos teleféricos están a pocos minutos. En una nueva ubicación desde diciembre de 2015, el Instituto tiene un diseño moderno para mejorar el aprendizaje y el disfrute estudiantil, incluyendo pizarras interactivas y un centro de aprendizaje global.
    Capacidad: 300 estudiantes.
    Estudiantes por clases: promedio 10 (máximo 15).

Estudios de Inglés en San Diego

San Diego combina los beneficios y las atracciones de vivir en una gran ciudad con un clima idílico durante todo el año. Es el lugar perfecto para aprender inglés mientras se vive un estilo de vida activo y al aire libre, ya sea, la playa, el parque o el mundialmente famoso Zoológico de San Diego.

Además, cada mes de julio, San Diego se convierte en el centro del universo de la cultura cinematográfica y pop.

Stafford House San Diego:

  • La escuela Stafford House San Diego (antes conocida como Intrax) está ubicada en el barrio Gas Lamp en el centro de San Diego. Renovado en mayo de 2016, nuestro Instituto cuenta con tecnología moderna y una terraza para el uso de los estudiantes. Hay acceso rápido a muchas líneas de autobús y tranvía que le proporcionarán acceso a muchas partes de la ciudad.
    Capacidad: 220 estudiantes.
    Estudiantes por clases: promedio 10 (máximo 15).

Estudios de Inglés en Chicago

Aprende inglés en la tercera ciudad más grande de EE. UU. Nuestra escuela de inglés en Chicago se encuentra en el centro de esta animada ciudad de diversos barrios y oportunidades sin fin. Ya sea que busque museos, conciertos, teatro, deportes o buena comida, Chicago tiene siempre algo que ofrecer. Chicago es el lugar perfecto para aprender inglés y comenzar su carrera profesional en un negocio global.

Stafford House Chicago:

  • La escuela Stafford House Chicago (anteriormente conocida como Intrax) se encuentra en South Michigan Ave., al otro lado de la calle de Grant Park y Buckingham Fountain está idealmente ubicada a poca distancia del Instituto de Arte de Chicago y un rápido viaje en autobús al Acuario Shedd y The Museo de campo. Con acceso rápido al transporte público, no hay parte de Chicago que no pueda experimentar fácilmente desde su Instituto de inglés.
    Capacidad: 270 estudiantes.
    Estudiantes por clases: promedio 10 (máximo 15).

Estudios de Inglés en Boston

Boston es una de las ciudades más históricas, ricas e influyentes de los EE. UU. Una ciudad costera única de la que se enamorará la primera vez que la visite. Lleno de lugares de interés histórico, una gran cantidad de museos, fanáticos de los deportes y mercados animados. Boston es el hogar de más de 50 institutos y universidades y tiene una sólida tradición de aprendizaje. Con universidades de rango mundial como MIT, Harvard y Boston College, es un destino de educación en Estados Unidos. La ciudad es popular entre los estudiantes de todo el mundo que reciben una cálida bienvenida a esta bella y amigable ciudad.

  • Stafford House Boston:
    Más de 250,000 estudiantes de todo el mundo ayudan a darle a Boston el título de ‘America’s College Town’.
    La escuela central del centro de Stafford House Boston está a solo unos minutos del espacio verde de Boston Common, del histórico Faneuil Hall Marketplace e incluso de Macy’s, que está sobre la calle. Nuestro moderno Instituto incluye todas las instalaciones que necesita para esa aventura americana.
    Capacidad: 240 estudiantes.
    Estudiantes por clases: promedio 11 (máximo 15).

Síganos en: