Familia Anfitriona y Escuela

Intercambio Escolar en Canadá.

Vive con una familia anfitriona

Las familias en Canadá son muy diferentes. Hay diversidad étnica, grande y pequeña con variadas aficiones e intereses, etc. Para ellos el estudiante es como un miembro más de la familia y les interesa conocer mucho de la cultura del participante y que comparta en actividades con ellos.

Es importante que sepan deben participar en las tareas del hogar como limpiar sus piezas regularmente, lavar su ropa, lavar platos, ayudar en resumen con las labores de la casa en general. Los estudiantes deben preguntar antes de invitar amigos a la casa, a su vez que deben avisar si van a llegar más tarde.

Nuestras familias muchas veces se repiten porque les gusta mucho la experiencia de recibir estudiantes de diferentes partes del mundo, es así como logran lazos de por vida con cada uno de ellos.

Estudia en un Colegio Canadiense

Canadá tiene uno de los sistemas educativos más avanzados del mundo. Las clases son relativamente pequeñas y las escuelas tienen laboratorios de computación, bibliotecas e instalaciones deportivas. Tendrás un consejero técnico como estudiante de intercambio para que te ayude armar tu calendario. En las provincias de habla Inglesa por lo general eliges cuatro asignaturas por año escolar, que se imparten todos los días:

La amplia gama de asignaturas optativas se diferencia de una escuela a otra e incluye idiomas, medios de comunicación, arte, música, deporte y cursos de formación profesional como el marketing, derecho, negocios y turismo.

Las tardes se llenan de actividades recreativas en los clubes y equipos: Deportes y otras actividades son una excelente manera de hacer amigos rápidamente y de estar conectados con el Espíritu de la escuela!

Más información sobre tu Intercambio Escolar en Canada
Completa el siguiente formulario y te enviaremos más información de este programa, sus costos y proceso de inscripción (sin ningún tipo de compromiso). También puedes comunicarte a nuestros teléfonos (02) 2864 6719 ó (02) 2864 6821.

Síganos en: