Familia Anfitrionas y Escuelas

Intercambio Escolar en Inglaterra

Vive con una familia anfitriona

Cuando recibimos una solicitud, miramos de cerca las solicitudes como la ubicación, las materias escolares, año escolar y constitución familiar. Por lo general, podemos hacerle saber de inmediato si estas solicitudes se pueden cumplir.

Algunos estudiantes les gustarían participar en una actividad en particular, mientras que ellos están aquí. Porque entendemos que su deporte, música, arte u otro interés es importante para ellos, es probable que pidamos más información.

Colegios en Inglaterra

Se garantizará la inscripción del participante en una escuela secundaria del estado. Al estudiante se le exigirá como un alumno más y beberá cumplir con todas las asignatura y asistencia. El participante debe pagar por los libros escolares, cuotas y por actividades extracurriculares o programas deportivos.

Más información sobre tu Intercambio Escolar en Inglaterra
Completa el siguiente formulario y te enviaremos más información de este programa, sus costos y proceso de inscripción (sin ningún tipo de compromiso). También puedes comunicarte a nuestros teléfonos (02) 2864 6719 ó (02) 2864 6821.

Síganos en: