Familias Anfitrionas y Escuelas

En EE.UU.

 

Vive con una familia anfitriona

La búsqueda de las familias anfitrionas es un proceso largo, ya que intentamos conseguir a las mejores para nuestros estudiantes. Las familias deben completar rigurosos formularios de inscripción y son entrevistadas en sus propias casas, antes de ser seleccionadas. Deben demostrar gran interés en hospedar a un estudiante extranjero. Muchas de ellas lo han hecho con anterioridad y están muy familiarizadas con el programa de intercambio, algunas incluso hospedan todos los años.

Las familias anfitrionas son voluntarias y abren sus puertas y corazones a los estudiantes, porque les encanta adoptar a un nuevo miembro en su familia y así poder compartir su cultura, mientras aprenden sobre otra.

Estudia en un colegio en Estados Unidos

Todos los participantes de los programas de Intercambio Escolar en el extranjero que ofrece Intrax, asisten a un establecimiento educacional durante su período de intercambio. Esto les brinda la oportunidad de conocer y relacionarse en forma directa con la cultura, costumbres e idioma del país, permitiéndoles una mejor integración en la comunidad que los recibe.

El participante aprende a comunicarse con sus pares, a integrarse en su comunidad y a formar parte de los equipos deportivos escolares. Asiste como un alumno regular y las calificaciones son evaluadas como un alumno más.

Más información sobre tu Intercambio Escolar en EE.UU.

Síganos en: