Work & Travel EE.UU.

Modalidades y Costos

Tus vacaciones de verano no tienen que ser las mismas de siempre, postulando al programa de Work & Travel podrás vivir y trabajar en EE.UU durante tres a cuatro meses.

El programa Work Travel está designado por el Departamento de Estado de los EE.UU. y ofrece a estudiantes universitarios la oportunidad de vivir y trabajar durante las vacaciones de verano en posiciones estacionales en los EE.UU. El principal objetivo del programa es vivir una experiencia de intercambio cultural, no que el participante gane dinero. El vivir en EE.UU te permitirá:

Mejorar tu nivel de inglés:
Al estar viviendo inmerso en Estados Unidos, los participantes practicarán el idioma de forma intensiva y directa todos los días, en situaciones laborales como también fuera del trabajo.

Obtener experiencia laboral:
Si bien los empleos que se ofrecen pueden o no estar relacionados con las carreras que estudian los postulantes, esta es una excelente oportunidad para tener tu primera experiencia laboral.

Familiarizarse con la cultura americana:
El vivir en EE.UU te permitirá conocer las normas de la cultura, aprender su forma de trabajo y familiarizarse con las formas en las que los norteamericanos viven. Tendrás que aprender a respetar las normas no solo del empleador sino que también de la sociedad.

Work Travel Independiente

¿Ya conseguiste tu propia oferta de trabajo en los Estados Unidos? Intrax te ayuda solicitar la visa J-1 para viajar de forma independiente. Lo que incluye esta opción es:

Examen de Inglés
Formulario DS- 2019 (Certificado de Elegibilidad) y gestión de visados
Seguro médico con cobertura durante todo el programa
Orientación de pre-partida
Asistencia de emergencia las 24 horas en EE.UU.

Matricula: $65.000
Programa: $570.000

Síganos en: